Coincidiendo con los comienzos del año 1996, Centro Informático Pozuelo, S.L. abre sus puertas con filosofía de empresa de servicios, ubicada en el campo de la informática. Inicialmente lo hace como centro de formación, pero enfocados en el proyecto inicial de dar un servicio integral, fiable y de calidad en el campo de la informática, a particulares y empresas.
A mediados de 1997, sintiéndonos apoyados por un potencial de clientes importante, damos el siguiente paso ampliando nuestras actividades a la venta de material informático, reparación de ordenadores en tienda o a domicilio y empezamos a ensamblar y comercializar nuestros propios ordenadores.
En Febrero del 2001, sintiendo que la empresa está consolidada en el mercado, se decide abrir un segundo centro en Majadahonda, con el fin de acercarnos a la clientela creciente que tenemos en este municipio y al mercado potencial del mismo.
En Marzo de 2001, empezamos a desarrollar el gran potencial de internet, no solo como medio de publicidad (creación de paginas web), sino como herramienta de trabajo para hacernos mas eficientes, así unos meses después, adaptamos a nuestra empresa la aplicación “tutos” que solo necesitaba un navegador y una conexión a internet, para poder trabajar con ella. En Noviembre de 2004 empezamos a desarrollar desde 0 una aplicación “adsertec” que diera cabida a todos los procesos que necesitábamos para controlar todo el servicio técnico y hacer transparente para nuestros clientes los equipo, trabajos y horas dedicadas a sus empresas. Esta herramienta, mejorada, es con la que en la actualidad mantenemos un contacto inmediato con nuestros clientes.
En Septiembre del 2001 empezamos a ofrecer contratos de mantenimiento, a las empresas que solicitan periódicamente nuestro servicio técnico. Nuestra forma de trabajar siempre a pretendido dar el mejor servicio a nuestros clientes y esa es una de las claves por la que seguimos manteniendo los clientes con los que empezamos.
En el año 2009, gracias a los más de 10 años que llevamos impartiendo cursos, empezamos a ofrecer cursos financiados por la Fundación Tripartita. Formamos a coste 0 a los trabajadores de las empresas que nos solicitan estos cursos.
Durante estos años hemos guiado a nuestros clientes, en el campo al que nos dedicamos, eligiendo de entre todos los recursos que pone este mercado informático:
Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, la lealtad de nuestros proveedores y sobre todo la dedicación de los hombres y mujeres de Centro Informático Pozuelo, S. L., que con su participación han hecho posible este camino.